2020 un año para cambiar

2020 un año para cambiar

“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria” Juan Pablo Duarte.

Cuándo se quiere justificar la corrupción , diciendo que si hay dinero en las calles, los actos dolosos no debe de importarles al país, eso indica que los que nos gobiernan son hombres sin juicio y sin corazón, que han conspirado contra la salud de la Patria.

Este año convoca a la ciudadanía de República Dominicana a decidir el futuro personal y colectivo de la nación que creó Duarte. Febrero 16 y mayo 17 son dos fechas donde tenemos que hacer valer nuestro derecho y dar inicio a la urgente transformación del modelo de gobierno que hoy nos dirige.

Estamos llamados a buscar un cambio en este 2020, donde la institucionalidad sea recuperada y solo acudiendo a ejercer nuestro derecho como país democrático, podemos encontrar el camino correcto.

En febrero cumpliremos 176 años de nacimiento y debemos en ese mes empezar con darle el mérito a nuestro Padre de la Patria, que en su ideario planteo la necesidad de que los hombres con salud, corazón y juicio tomen las riendas del país.

Hoy damos inició al 2020, año que está destinado al cambio y cada dominicano está obligado atender el llamado de nuestro patricio, Juan Pablo Duarte, ejerciendo nuestro derecho el 16 de febrero y el 17 de mayo.

La sociedad Dominicana merece tener un futuro digno, gobernado por hombres con corazón y juicio, donde se respete nuestras instituciones y que sean dirigidas por la mejor representación de la dignidad.

El 2020 nos hace un llamado hacer parte del cambio que necesitamos y así crear un mejor porvenir para nuestras generaciones venideras.

Hay que llevar el ideal de Duarte a cada rincón donde se encuentre un dominicano, para que enfrentemos en la urnas a los hombres sin juicio y sin corazón que han y pretenden conspirar contra la salud de la Patria.

Feliz año nuevo, que Dios nos guíe al cambio que necesita la nación Dominicana, que la prosperidad empiece a llegar a cada hogar del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas