Fundación Alejandro Asmar lleva operativo médico y de fumigación a San Juan

Fundación Alejandro Asmar lleva operativo médico y de fumigación a San Juan

San Juan de la Maguana.-En la continuación de su programa de ayuda social a las diversas comunidades del país, la Fundación Alejandro Asmar realizó un operativo médico y de fumigación en la provincia San Juan.

La jornada de salud gratuita donde se beneficiaron más de 450 personas, incluyó consultas en distintas áreas y entrega de medicinas a personas de escasos económicos de la demarcación sureña.

La iniciativa que impulsa la entidad sin fines de lucro presidida por el reconocido empresario, médico y filántropo, estuvo acompañada de un operativo de fumigación contra el vector del mosquito transmisor del dengue para evitar enfermedades, contribuyendo al bienestar de los habitantes de esa provincia.

“Hoy hemos venido a esta tierra histórica de San Juan a aportar un granito de arena con este operativo médico y de fumigación, además a escuchar a la gente y sus inquietudes; estamos recorriendo todo el país, llevándoles una mano amiga y solidaria», declaró el doctor Asmar.

De su lado, líderes comunitarios y personas beneficiadas con el operativo médico y de fumigación, agradecieron el gesto de desprendimiento y filantropía del destacado empresario, resaltando su impacto positivo para los Sanjuaneros.

Publicaciones Relacionadas