Manuel Jiménez anuncia cerrará campaña con marcha y espectáculo artístico

Manuel Jiménez anuncia cerrará campaña con marcha y espectáculo artístico

El candidato a alcalde por Santo Domingo Este Manuel Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció que cerrará su campaña electoral con una marcha caravana este sábado ocho.

La movilización iniciará a las 3:00 de la tarde desde el Parque de la avenida Venezuela y recorrerá múltiples barrios y sectores de ese municipio.

Una nota de prensa indica que partir de las 6:00 de la tarde se ofrecerá un concierto artístico frente a la Plaza del Pollo, ubicada en la carretera Mella, en el que participarán los artistas Joe Veras, Lapiz Consciente, Crazy Design, El Jeffrey, El Clasicón y José Duluc.

La marcha caravana será encabezada por Jiménez, y estarán presentes además Ángela Henríquez, candidata a vicealcaldesa; Antonio Tavera Guzmán, candidato a senador por la provincia Santo Domingo; Adán Peguero y Vásquez García, presidente y secretario general del comité municipal del PRM, respectivamente, y José Liz, coordinador de la campaña de Manuel Jiménez.

También estarán presentes Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador del candidato presidencial Luis Abinader en el municipio; Katy Báez, Manuel Salazar, Belkis Estrella, Eddy Olivares, los diputados Bertico Santana, Josefa Castillo y Adalgisa Abréu, así como candidatos a puestos legislativos y municipales.

La candidatura de Manuel Jiménez es apoyada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata, Compromiso RD y una facción del PRD.

Publicaciones Relacionadas