Congresista José Serrano revela Ydanis Rodríguez ha sido su “gran aliado”

Congresista José Serrano revela Ydanis Rodríguez ha sido su “gran aliado”

Washington.- El congresista José Serrano resaltó los aportes de los dominicanos a sus iniciativas desde el primer día de su investidura en Washington, en 1974.

Dijo que entre esos grandes líderes locales que siguen su legado está el concejal Ydanis Rodríguez, a quien calificó como “un gran aliado que ha apoyado todas nuestras iniciativas”.

Serrano habló durante la conferencia “Dominicans On The Hill”, organizada por el congresista de origen dominicano Adriano Espaillat.

“Le doy las gracias a mucha gente que siempre ha estado conmigo desde el 1974. A muchos dominicanos. A Ydanis, que siempre ha creído en mi política y la ha respaldado”, dijo Serrano.

Agregó que “los dominicanos siempre me han querido de una forma muy especial”.

“Cuba y Puerto Rico son de un mismo pájaro las dos alas, pero Quisqueya (Republica Dominicana) está en el corazón”, sostuvo el congresista de origen puertorriqueño, quien se retiró de la contienda electoral porque padece del mal de Párkinson.

“Esto no es un adiós, porque continuaré viviendo en la avenida Grand Concourse, en El Bronx, pero 46 años son suficientes”, declaró.

Rodríguez, de su lado, dijo que cuando llegue al Congreso, para representar el districto congresional 15, seguirá el legado de Serrano, “que es servir a los más necesitados”.

“Serrano es un verdadero líder de nuestra comunidad. Todos lo queremos”, destacó el presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal de la Ciudad de Nueva York.

Señaló que cuando gane las primarias demócratas del martes 23 de junio vendrá a Washington a sumarse al liderazgo del congresista Adriano Espaillat.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas