ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

Elsa Ramírez de Miura

Agregar media taza de vinagre blanco al momento del enjuague final del lavado de su ropa le dará colores más brillantes y claros.

El vinagre blanco es lo suficientemente suave como para no dañar las telas al lavarse y es suficientemente fuerte para disolver los residuos que quedan de los jabones y detergentes que hacen que la ropa oscura se vea descolorida y puede causar irritación en la piel. Añada vinagre blanco destilado en la ranura del ablandador o añádalo manual al principio del ciclo de enjuague.

El vinagre funciona como blanqueador en ropa blanca vuelta gris o que ha perdido su brillo. Para blanquear las medias, eche una taza en una olla con 4 tazas de agua y ponga al fuego hasta que comience a hervir, ponga las medias, tape la olla y deje unos minutos.
Para evitar que la ropa nueva pierda su color, colóquela en una solución con una porción de vinagre y una de agua 20 minutos.

El compositor de la hermosa canción “Paraíso Soñado”, el vegano Manuel Sánchez Acosta, se inspiró en una distinguida damisela residente en La Vega de quien estaba enamorado.

Por siempre tenerla en su pensamiento, siendo Sánchez Acosta ya un médico graduado, estaba en Montreal, Canadá, terminando una especialidad, y no teniendo acceso a un piano, se dirigió a una iglesia y pidió que le permitieran utilizar el órgano. Fue allí donde compuso la canción, una de las más bellas del repertorio dominicano.

Cuando una persona abraza a otra con mucho afecto, libera oxitocina, que ayuda a que las heridas curen más rápido. También libera serotonina que produce un buen estado anímico y combate la depresión.

Más leídas