Cadáver hallado calcinado en matorrales pertenecería a un empresario de La Romana

Cadáver hallado calcinado en matorrales pertenecería a un empresario de La Romana

Pertenecerían a un empresario los restos de hombre sepultado la tarde de hoy, el cual fue encontrado calcinado en unos matorrales en las inmediaciones del distrito municipal del Diez de Cumayasa, en La Romana.

Aunque no se ha contado con un parte oficial procedente de Las autoridades policiales de La Romana, los familiares de «Chichí» Manzueta ( El Chino), de 45 años de edad, han señalado que el cadáver hallado correspondía a su pariente.

La afirmación fue hecha luego de que se le hiciera una experticia de necropsia en el cementerio de la ciudad de San Pedro de Macorís, a donde fue llevado para tales fines.

Se informó que el referido empresario se encontraba desaparecido desde el martes 4 de este mes, luego de cerrar su centro de diversión conocido como «El Timbal de las Frías» ubicado en el sector de Villa Nazaret, de esta provincia, donde abordó un carro con destino desconocido.

En ese mismo sector éste tenía además una empresa surtidora, de acuerdo a su esposa quien se identificó como Yajaira.

Conforme al médico legista Benito Kelly declaró a cargo del levantamiento de los restos, el hombre habría sido ultimado previo a ser quemado colocándole neumáticos.

Mientras tanto pese a que no ha habido un comunicado de parte de la Policía Nacional, dejaron saber que están profundizando las investigaciones para dar con el o los responsables del atroz crimen.

Al mediodía familiares y amigos expusieron el ataúd conteniendo los restos calcinados frente al negocio el «Timbal en el sector Villa Nazaret», en el centro de la ciudad, para luego llevarlo en una ambulancia al cementerio de la salida de la ciudad.

Publicaciones Relacionadas