PRD en La Victoria respalada candidato del PLD Sirilo de los Santos

PRD en La Victoria

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en La Victoria ofreció su respaldo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Sirilo de los Santos, como director de ese Distrito Mucipal de Santo Domingo Norte.

Los perredeistas en un 95 por ciento decidieron unir fuerzas para que De los Santo resulte electo de manera abrumadora en las elecciones del próximo domingo 16 de febrero, según reseña un comunicado enviado a este medio.

Precisa que entre los dirigentes del partido blanco que apoyan al PLD están Anita Sánchez, Milagros Jiménez, Minerva Contreras, Marino Marte, Amilcar De la Rosa, José Luis entre otros.

Entre los dirigentes del PRD en La Victoria se encuentran los candidatos a regidores que ahora trabajarán “hombro con hombro” para que  De los Santos se convierta el director municipal de esa localidad.

Los perredeistas destacaron la labor que ha venido desarrondo en La Victoria el dirigente Sirilo de Los Santos, por lo que es merecedor de ganar las elecciones del próximo domingo.

En tanto que De los Santos agradeció el respaldo del PRD, el cual dijo consolida aún más su victoria en las elecciones del domingo.

Aseguró que los perredeistas y el pueblo de esa localidad tendrán en él un servidor a tiempo completo para juntos hacer una mejor comunidad.