Listín Diario sufre «ataques» informáticos en su portal digital

Listín Diario sufre «ataques» informáticos en su portal digital

El portal digital del periódico Listín Diario sufre ataques informáticos en estos momentos, que han llevado a su dirección a suspender de manera momentánea los servicios informativos del reconocido medio de comunicación.

«Informamos que el acceso a nuestro portal de internet ha sido inhabilitado momentáneamente en nuestra versión de escritorio. Este es el mensaje que se observa cuando se accede a nuestra página» fue el primer mensaje escrito por el medio de comunicación, acompañado de una imagen.

«Nuestro personal técnico labora para restablecer nuestros servicios informativos ante el hackeo a nuestro portal», puntualizó en un segundo mensaje también escrito por la red social en Twitter.

«Con un costo de miles de millones la Junta Central Electoral plantea hacer un fraude sin precedentes para beneficiar a los candidatos del oficialismo. Solicitamos que el presidente de la JCE Julio Cesar Castaños Guzman y todo su equipo renuncie, si no, vamos a publicar todo su plan para ejecutar el fraude», reza el mensaje, que tiene en el centro el logo del movimeinto Somos Pueblo

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas