En ocasión de celebrar sus nueve años de haber sido ordenado y de ser párroco, el padre Robert Peña Beato reconoció a tres autoridades de la provincia y del municipio Santo Domingo Este por su apoyo a las iniciativas en favor de la comunidad en que se encuentra la parroquia San Simón Apóstol de Villa Faro.
Fueron ellos la senadora de provincia Santo Domingo Cristina Lizardo Amézquita; el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y la exdiputada por esa demarcación Karen Ricardo, quien en la actualidad es la encargada de los programas especiales de la Presidencia de la República. Esta última estuvo representada por la señora Emma Mendoza.
Asimismo, el sacerdote entregó placas a un grupo de feligreses por su trabajo pastoral. Fueron ellos: Robert Razón, Luisa Trinidad, Elsa Medina, Lucía Hernández, Ana Fabián, Buenaventura Domínguez, Rosa Francia Esquea, Mercedes Mena, Juana Reyes, Carlos Miguel Salas, Olga Teresa García, Octaviano Portuondo, Adalgisa Simede, Ramona Hernández y Rosmery Mota.
Los reconocimientos fueron entregados durante una eucaristía de acción de gracias. Durante la homilía, el padre hizo un recuento de las obras sociales de la parroquia entre las que destacó el Centro Nutricional Padre Clemente que brinda alimentación diaria a decenas de niños necesitados de la zona.