Luis Alberto acusa a oposición de fomentar el quiebre de la paz social

Luis Alberto acusa a oposición de fomentar el quiebre de la paz social

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Luis Alberto Tejeda, dijo hoy que mientras la oposición está enfrascada en demandas que a su juicio nada tienen que ver con el desarrollo de las comunidades, los candidatos de esa organización mantienen el contacto directo con los munícipes, identificando las distintas problemáticas de las que adolecen con el fin de dar repuesta inmediata a muchas de ellas.

Tejada dijo que respeta el derecho que cada ciudadano tiene a manifestarse en pro del fortalecimiento de la democracia dominicana, al tiempo que llamó la atención de la ciudadanía para que no se deje confundir de los actores políticos de la oposición.

«Quieren capitalizar a su favor las protestas que de forma espontánea un grupo de jóvenes de clase media alta ha llevado a cabo» , dijo el dirigente político tras afirmar que la oposición busca fomentar el caos y el desquebrajamiento de la paz social.

Luis Alberto caminó, junto a la candidata a vicealcaldesa Nancy Amancio, los sectores de Mendoza e Invivienda, pertenecientes a la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, en compañía de un grupo de militantes del partido de gobierno y de simpatizantes de su candidatura.

El candidato a alcalde del PLD llegó a la carretera de Mendoza esquina avenida Antonio Guzmán Fernández, donde se unen los sectores Mendoza e invivienda y desde allí, después de dirigirse a las personas que les recibieron, inició una caminata en compañía de la pastora y conferencista familiar, Nancy Amancio; el coordinador de campaña, Elso Martínez, y otros.

 

 

Más leídas