Alianza Progresista que agrupa partidos de los 5 continentes apoyará a Luis Abinader

Alianza Progresista que agrupa partidos de los 5 continentes apoyará a Luis Abinader

La Alianza Progresista realizará un foro internacional en el país en el que ofrecerá su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, anunció hoy el secretario de Asuntos Internacionales de esa organización política, Jesús Feris Iglesias.

La Alianza Progresista agrupa a 140 partidos políticos progresistas, socialistas democráticos y socialdemócratas de América, África, Asia, Europa y Oceanía, de la que también es miembro el PRM, organización anfitriona del foro “El cambio por un desarrollo democrático e inclusivo”, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo de 2020, en Santo Domingo.

El primer día a las 2 de la tarde en el hotel Catalonia se iniciarán los foros “Democracia, Desarrollo e Inclusión”  y “Gobernanza y Democracia Sostenible” con la participación de importantes expertos y dirigentes políticos de trece países, once partidos y siete organizaciones internacionales de Alemania, Suecia, España, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Uruguay, Guatemala, Venezuela, Argentina, Colombia, México y Honduras con el PRM como el anfitrión.

Durante el evento hablará el coordinador de la Alianza Progresista, el alemán Conny Reuter, así como el candidato presidencial Luis Abinader, la candidata a la alcaldía de Santo Domingo, Carolina Mejia, y el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza. También sesionará la directiva de la organización internacional en reuniones privadas, y realizará otros encuentros de los miembros de la Alianza para la región de las Américas.

Durante el evento el economista y Director de Políticas Publicas de la campaña de Luis, Miguel Ceara Hatton, presentará los Lineamientos Generales del Programa de Gobierno del candidato presidencial, asimismo expertos internacionales de los partidos miembros debatirán con técnicos y especialistas del PRM los temas del Foro.

Publicaciones Relacionadas