Lo que dijo Luis Abinader a horas de vencer plazo para inscribir candidato vicepresidencial

Lo que dijo Luis Abinader a horas de vencer plazo para inscribir candidato vicepresidencial

El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció hoy que en las próximas horas dará a conocer su compañero de boleta para las próximas elecciones de mayo.

«Nos permiten hasta mañana, hasta mañana en la noche, y nosotros lo anunciaremos en las próximas horas», expresó Abinader al ser cuestionado por periodistas sobre el acercamiento del límite para la escogencia del candidato o candidata vicepresidencial.

«Vamos a esperar hasta mañana, vamos a esperar hasta mañana», concluyó Abinader al dirigir unas palabras a los presentes en un acto en la que se anunciaba el paso de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a esa organización política.

La rueda de prensa fue convocada en el comando de campaña del PRM, ubicado en la avenida 27 de Febrero, sin que se indicara el tema a tratar. Tony Peña Guaba se desempeñó como moderador entre los presentes.

Se esperaba que en la intervención de Abinader, que había sido anunciada en reiteradas ocasiones por Peña Guaba, anunciaría su candidato vicepresidencial de cara a las presidenciales de mayo, sin embargo, su discurso giró en agradecimiento a los ex dirigentes del PRM Wilfredo Matero, Rubén Luna, José Antonio Trinidad y otros que se sumaron.

«Nos estamos uniendo hoy para enfrentar una vez más a un grupo autoritario que quiere continuar en el poder, no para hacer nada a favor del país, sino para continuar en el gobierno sencillamente para defender sus propios intereses» refirió.

La Junta Central Electoral (JCE) extendió el plazo hasta este martes 10 de marzo para que los partidos políticos inscriban sus candidatos presidenciales y congresuales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas