País Posible exhorta a dominicanos a votar en la casilla 27

País Posible exhorta a dominicanos a votar en la casilla 27

El Partido País Posible exhortó a la ciudadanía a votar masivamente el próximo domingo por las propuestas de los candidatos a cargos municipales postulados por esa organización, en la casilla 27 de la boleta electoral.

El presidente de País Posible,  Milton Morrison, dijo que los candidatos a alcaldes, regidores, vocales y directores de distritos municipales de esa entidad política son hombres y mujeres decididos a servir a sus municipios para el desarrollo local sostenible.

«Votar en la casilla 27 por nuestros candidatos es asegurar el cumplimiento de la ley Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, es garantizar la limpieza de su demarcación, la protección del medio ambiente, la seguridad de la gente y la participación de los ciudadanos para la toma de decisiones», indicó.

Morrison manifestó que los gobiernos locales son las instancias que están más cerca de la gente, razón por la cual los funcionarios que salgan electos del partido País Posible están dispuestos a dirigir los ayuntamientos con el uso transparente de los recursos públicos y dando respuestas eficientes a los problemas que afectan a las comunidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas