Fiebre Deportiva: Los Gigantes durante la cuarentena

Fiebre Deportiva: Los Gigantes durante la cuarentena

No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Cibao han sido sin dudas el equipo que más ha aportado al país durante la cuarentena.

Iniciando con el aporte de 50 millones de pesos que los propietarios de la franquicia entregaron al país para combatir el coronavirus, COVID-19, donde la mitad del dinero fue destinado a los hospitales, alimentos y equipos necesarios de San Francisco de Macorís.

Tremendo aporte…

No podemos dejar de mencionar la insistente campaña de información donde cada día le han recordado a los ciudadanos que se queden en casa, así también como el mensaje de esperanza publicado a través de las redes sociales con un video conmovedor titulado “Pronto volveremos a juntarnos”.

Eso demuestra el sentimiento y preocupación del equipo, encabezado por el presidente Samir Rizek con sus fanáticos, con la ciudad del Jaya y con todo el país.

Y como si todo esto fuera poco, entonces es cuando inicia la comunicación con sus jugadores sin importar el lugar donde se encuentren, la administración los ha contactado para conocer su estado de salud y lo más importante, los propios fanáticos han podido interactuar con ellos, a través de las conversaciones realizadas desde la cuenta oficial de Instagram del equipo.

Los trabajos de prensa enviados diariamente a los diferentes medios del país, dando a conocer el sentir de cada uno de sus jugadores es lo que pone la cereza al pastel, dejando claro que la franquicia de San Francisco de Macorís, se ha comportado como verdaderos Gigantes cuando el país y sus fanáticos lo han necesitado.

Sin lugar a dudas, se siente un gran orgullo de ser parte de la familia Gigantes del Cibao.

David Díaz sano y salvo después del virus

El dirigente francomacorisano tuvo que esperar más de 30 días para salir del hospital luego de conocerse que era positivo al COVID-19, pero lo más importante es que logró salir caminando cuando muchos llegaron a pensar lo peor.

El tres veces campeón de la LNB ya regresó a San Francisco de Macorís y aunque perdió 33 libras de peso, se encuentra en franca mejoría gracias a la voluntad de Dios y la ayuda de gente buena que siempre estuvo con él en esos momentos tan difíciles.

Lidom firme en montar el torneo 2020

El presidente de la liga ha estado dando los pasos necesarios para que la próxima temporada de beisbol invernal se juegue, Don Vitelio Mejía sabe que es lo mejor que le puede pasar al país después de vivir los peores tiempos con el tema de la pandemia, pero de seguro que el aporte del estado dominicano será sumamente necesario para garantizar el éxito del principal entretenimiento deportivo de nuestro país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas