Banco Santa Cruz ofrecerá seminarios web sobre finanzas, tecnología y servicio al cliente

Banco Santa Cruz ofrecerá seminarios web sobre finanzas, tecnología y servicio al cliente

Banco Santa Cruz. Fuente externa.

El Banco Santa Cruz anunció la celebración de una serie de seminarios web, en el marco de su programa Edufintech, para llevar orientación a clientes y al público interesado sobre aspectos de relevancia de los negocios y las finanzas personales.

Los seminarios virtuales, que serán desarrollados a través de la plataforma Microsoft Teams, tocarán temas como la transformación digital, finanzas personales y servicio al cliente en situaciones de contingencia, como la que vivimos actualmente.

Lea también:

PRM insiste gobierno explique uso de los recursos de Dominicana Limpia

La entidad bancaria informó que la primera entrega de la serie estará a cargo de Mite Nishio, 2do Vicepresidente de Digitalización, quien abordará el tema “Transformación Digital para la Continuidad de tu Negocio”, el jueves 14 del mes en curso a las 6:00 de la tarde.

Para el 21 de mayo la oferta formativa del programa Edufintech será presentada por Manuel Vilchez, Subgerente Análisis de Crédito Banca Empresa, quien expondrá desde las 6:00 de la tarde sobre “La mejor forma de salvaguardar tus finanzas”.

Asimismo, Ramón Grullón, Gerente Senior del Centro de Contacto, abordará el tema de “Servicio al cliente en tiempos de crisis” en un webinar pautado para el 4 de junio a las 6:00 de la tarde.

La plataforma Edufintech, que forma parte de la política de responsabilidad social del Banco Santa Cruz, se enfoca en educar sobre temas de finanzas y tecnología a los clientes, utilizando a los principales ejecutivos de la institución bancaria como expositores.

Para participar en los seminarios virtuales, los usuarios pueden registrarse ingresando a las redes sociales de la entidad BancoSantaCruzRD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas