Gatorade anuncia conferencias para la dirigencia deportiva

Gatorade anuncia conferencias  para la dirigencia deportiva

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), puso a disposición de la dirigencia deportiva dominicana un ciclo de conferencias que iniciará el próximo jueves 21 de mayo y que serán moderadas por el doctor Reinaldo García, asesor científico para América Latina del GSSI.

Las conferencias serán ofrecidas sin costo a través de la web y abordarán los siguientes temas: Hidratación deportiva: del laboratorio al campo de juego (Mayo 21); Nutrición, entrenamiento y músculos (Mayo 28); Nuevas tendencias en Nutrición Deportiva (Junio 04); Control de peso, nutrición y ejercicio (Junio 11) y Manejo de Lesiones Deportivas (Junio 18). Estos seminarios serán impartido por diversos especialistas internacionales que forman parte del GSSI.

La información la ofreció Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana dijo: “en este medio tiempo en el que se encuentra el deporte mundial, hemos querido exponer las capacidades de todos los miembros del sector, para que cuando todo esto pase, podamos cosechar e implementar lo aprendido.”

Los distintos seminarios están dirigidos a atletas, entrenadores, nutricionistas, instructores de fitness, médicos deportivos, fisioterapeutas, así como cualquier persona interesada en alguno de los temas a abordar. Quienes deseen participar de esta serie de webinars, podrán inscribirse previamente a través del link https://bit.ly/GSSIWEBINAR.

“Gatorade reafirma su compromiso con la formación en ciencias del deporte y la investigación científica para garantizar conocimiento de valor a los atletas y/o los miembros de sus equipos técnicos”, agregó Abreu.

Sobre el moderador

El nutricionista deportivo y asesor científico Pedro Reinaldo García (VEN) es considerado uno de los más destacados conferencistas en el área de Ciencias del Deporte a nivel internacional, quien ha participado por más de 5 años en Jornadas Científicas ofrecidas en la República Dominicana.

Más leídas