El reverendo Domingo Paulino Moya declaró hoy que el ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., continúa la entrega de raciones alimenticias en distintas comunidades, extendiendo su labor a los principales municipios de la provincia Espaillat y María Trinidad Sánchez”.
“En cumplimiento del deber cristiano encomendado por el Dios Todopoderoso a su iglesia y viendo la situación de carencia alimenticia provocada por la pandemia del COVD-19, hemos decidido continuar con la jornada de entrega de alimentos”, indicó Paulino Moya.
Explicó que la entidad que preside, la cual tiene carácter filantrópico basada en la doctrina evangélica y con incidencia nacional, realiza donaciones de leche evaporada y procesada, salami, arroz, azúcar, aceite, coditos y otros.
“Se trata de una labor de bien común desprovista de sectarismo político, sin discriminar por asuntos religiosos; es motivada por una pasión de servicio que he realizado por décadas a favor de los sectores vulnerables del país”, significó el líder humanitario.
Adelantó que en lo adelante realizará operativos de distribución de alimentos solo para niños y niñas de los sectores pobres que incluyen nutrientes vitamínicos, leche, cereales, biscocho y galletas, como parte de una contribución en beneficio de niños que precisan la ayuda en este aspecto.
El operativo se llevó a cabo en la iglesia evangélica de San Luis, en Moca, y las provisiones fueron entregadas al pastor Dany Lizardo. En Mata Bonita, en Nagua, los alimentos les fueron recibidos por los pastores Victorino Santos y Larancuent Cisnero.