Celebridades crean conciencia del uso de las mascarillas con Calpo Atelier

Celebridades crean conciencia del uso de las mascarillas con Calpo Atelier

Varias personalidades del ambito artístico y de la comunicación han decidio usar sus redes sociales para motivar a la población a utilizar mascarillas de calidad y que le garanticen que no se contagien del Coronavirus, COVID-19.

Dicha iniciativa fue implementada por el joven diseñador dominicano Vladimir Jiménez (Calpo Atelier), motivado por la situación crítica en la que vive la República Dominicana por el virus.

Recibió el apoyo incondicional del salsero Sexapeal, de los comunicadores Albert Mena, Liondy Ozoria; el humorista Kenny Grullón, del influencer Mariachi Budda entre otros, para que lleven el mensaje a los ciudadanos de utilizar mascarillas 100% de algodón, hipo alérgicas, reusables, lavales y que contengan filtro interior que te permite respirar libremente.

Jiménez destacó que muchas personas se protegen con mascarillas que no son reusables y gastan más dinero, porque hay que cambiarlas constantemente, provocando mayor gasto de dinero y a la vez afectando al medioambiente. En ese sentido, sugiere las mascarillas de telas que garantizan mayor protección y puede recibir hasta 100 lavadas a mano.

Asimismo, la empresa realizó donativos de mascarillas a agentes policiales y al Hospital Robert Reid Cabral. El joven talento puede ser localizado a través del contacto 829-891-4788.

Publicaciones Relacionadas