El éxito de una alfombra roja se mide en la cantidad de memes. Al sol de hoy el triunfo o fracaso de los diferentes estilismos en los Premios Soberanos ha sido cuantificado, a través de ese medidor implacable (e increíblemente creativo) que son las redes sociales. Sólo me resta agregar que si usted agarra a Nashla Bogaert, la monta en un paracaídas y la tira, desde un avión privado, en una alfombra roja de “jolivú” todos los flashes estarían sobre ella, mientras las demás celebridades le cortan los ojos con un truño. Su vestido blanco impoluto, creación de Jusef Sánchez, podría fácilmente crearle “trastornos adaptativos” del tipo “no voy a desfilar en ninguna alfombra” (sí, ese mismo, el que le da a los pajecitos en las bodas luego de tanto ensayar) a la misma Cate Blanchett.

El look de Nashla:

Con un estilismo de Lía Pellerano, quien respira moda, Nashla Bogaert en un diseño de Jusef Sanchez era el epítome de lo chic. Sofisticada, fina y con la serenidad de quienes nunca han tenido que pagar el mínimo de su tarjeta de crédito. Mis dotes de pitonisa me indican que a su alrededor nunca se oyeron expresiones del tipo: “juye prétame una chambra”, ni un «se me eplotó el zipper», o “déjame cortarte un hilito”…y mucho menos el temido “pérate que se sale el forro”. (Sí, los forros suelen ser traicioneros y pueden llegar a retorcerse como la carajita de El Exorcista).

El compromiso Ana Rodríguez Busto y Eduardo J. Turull

Si tomamos en cuenta el “algoritmo” de las uñas que indican que su dueña está a punto de comprometerse, las ‘manicureadas’ manos de Ana Rodríguez Busto no mostraban ningún cambio… ya que siempre apuestan a los tonos claros. Razón suficiente para sospechar que nuestra protagonista –dueña de las pestañas más impresionantes del reino– estaba de lo ‘má quitá de bulla’. La hermosa parejita se comprometió en la playa, donde Eduardo Turull le entregó el anillo, cuyo resplandor es capaz de ‘decocotar’ un campo entero de girasoles. En lo que se distribuyen las fotografías oficiales, les traemos nuestro tradicional montaje.

Trend alert: fucsia

Existe algo festivo y a la vez favorecedor en el color fucsia. Parece que se ha corrido la voz, ya que la cantidad de adeptas lo convierten oficialmente en un “trend alert”. Oscar de la Renta lo incluyó entre sus propuestas de pre-spring 2022, y Jacquemus armó un revuelo a finales del año pasado cuando lanzó su colección capsula fucsia, la cual se agotó en un abrir y cerrar de ojos.

Más leídas