3000 familias Jimaní recibirían beneficios de servicio Edesur

3000 familias Jimaní recibirían beneficios de servicio Edesur

La puesta en funcionamiento de este nuevo punto forma parte de la estrategia de la empresa, de  facilitar el acceso de los clientes a sus servicios

JIMANI.- Más de 3000 familias y cinco comunidades fronterizas serán beneficiadas con la apertura del punto expreso número 17 de esta zona, que puso en funcionamiento Edesur Dominicana (EDESUR) en esta apartada comunidad, informaron ejecutivos de la empresa.

Al momento de participar en la inauguración del local ubicado en una zona céntrica de esta ciudad, acto al que asistieron las principales autoridades provinciales y municipales; además de otras personalidades y funcionarios de la compañía.

El discurso central del acto fue pronunciado por Pedro Acosta, quien representó al licenciado Lorenzo Ventura, director Comercial de la empresa, mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo del cura párroco del municipio, Rogelio Díaz Heredia.

Acosta dijo que la puesta en funcionamiento de este nuevo punto forma parte de la estrategia de la empresa, de poner a disposición de sus clientes las comodidades que requieran a la hora de buscar un servicio o realizar el pago de su factura, con lo cual se busca facilitar el cumplimiento de los clientes y eficientizar el servicio de la empresa. Destacó que con la instalación de este nuevo local los residentes en zonas cercanas a esta comunidad podrán dirigirse a esta y no como en otras ocasiones que tenían que trasladarse a localidades como La Descubierta o Duverge en busca de algún servicio.

Recordó que para que haya una mejoría del servicio que presta la empresa, los clientes deben tomar su parte pagando la factura, lo que se traduciría en inversiones en redes y otras instalaciones.

Habla el gerente de la Zona Sur

De su lado Fabio Sánchez, gerente de la Zona Sur de la empresa, calificó de trascendental la inauguración de este punto expreso, que viene a ser el número 17 que se pone en función en la zona.

Refirió que solo en  el mes de septiembre pasado, los puntos expresos de la zona que dirige aportaron RD$ 7 millones 694 mil a las cobranzas de toda la empresa en ese mes, algo que estimó muy significativo.

En nombre de la comunidad habló el gobernador provincial, Manuel Santana Pérez, quien agradeció el hecho de que Edesur haya puesto en funcionamiento este local, el que dijo viene a llenar un enorme vacío en la zona.

En el acto estuvieron presentes por la empresa José Sánchez, jefe del sector Barahona; Nelson Cohén, gerente de Servicios Generales; Milagros Altagracia Moquete, encargada de la oficina de Duvergé, Julio Aníbal Polanco Polanco, coronel jefe de Seguridad; así como representantes de las diferentes oficinas gubernamentales y municipales de la comunidad.

Publicaciones Relacionadas