El presidente Luis Abinader da el primer palazo para dejar iniciado trabajos de reconstrucción de obras deportivas para los juegos.
Francisco Camacho, ministro de Deportes, resaltó el interés del presidente Abinader para que las instalaciones estén listas con suficiente tiempo
El presidente Luis Abinader dejó iniciado oficialmente ayer los trabajos de reconstrucción de las instalaciones que servirán de escenarios a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
En el marco del acto, celebrado en la parte frontal del Pabellón de Hockey sobre Césped del Parque del Este, el Gobierno anunció una inversión superior a los 3 mil 700 millones de pesos para la rehabilitación de casi todas las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y del Parque del Este.
En la actividad, el presidente Abinader estuvo acompañado de funcionarios, miembros del comité organizador de Santo Domingo 2023, directivos del Comité Olímpico Dominicano y presidentes de federaciones deportivas.
Además de la primera figura de la nación, estuvieron el ministro de Deportes, Francisco Camacho; José Monegro, presidente del comité organizador de los Juegos; Luis Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; Garibaldy Bautista, titular del Comité Olímpico y el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.