4 famosos que recibirán felicitaciones por el Día del Padre este 2021

4 famosos que recibirán felicitaciones por el Día del Padre este 2021

Río, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer. Instagram de Ferrer

Este 2021 varias celebridades se han estrenado como padres primerizos. Unos gritaron a los cuatro vientos la llegada del nuevo integrante de la familia, mientras otros esperaron meses para mostrar siquiera la imagen del pie del pequeño. Te decimos 4 famosos que celebran el Día del Padre por primera vez.

J Balvin, Gabriel Pagan, Jason Derulo y Macaulay Culkin son solo algunos de los que comenzaron su recorrido en el hermoso y complicado mundo de la paternidad.

J Balvin

El cantante J Balvin y la modelo Valentina Ferrer se convirtieron en padres primerizos tras la llegada al mundo de su bebé Río el pasado 27 de junio.

Balvin dio a conocer el nacimiento de su bebé a través de un brevísimo mensaje en su cuenta de Twitter.

El nacimiento habría sido en la ciudad de Nueva York. Al momento del nacimiento, tanto la mamá como el recién nacido se encontraban bien de salud, según informó el diario El Colombiano de Medellín.

La pareja ha sido bastante reservada con relación a la identidad de su bebé. 

Te puede interesar: Nace Río, primogénito de J Balvin

Gabriel Pagan

La pareja de cantantes, Gabriel Pagan y Oriana Lucas tuvieron su primer hijo, Río María, el 31 de mayo de este año. 

“🗣YA SOY PAPÁ ❤️‼️‼️‼️‼️‼️‼️ llevábamos este regalito guardado hace meses y pues por fin les presento a #RíoMaria mi primogénito ❤️ 🗣🗣🗣‼️‼️‼️”, así inició el emotivo mensaje que publicó Pagan en su Instagram.

Los artistas tenían bien escondida la noticia puesto que a más de uno sorprendió la llegada de Río.

Jason Derulo

El 5 de mayo fue el día en que el cantante Jason Derulo y la modelo estadounidense Jena Frumes conocieron por primera vez a su criatura Jason King. Sin embargo, el mundo debió esperar una semana para enterarse del nacimiento.

“Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable rey pequeño 👑  💛 La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño que es todo lo que nunca supe que necesitaba👶🏽🙏🏽 05/08 / 2021✨”, publicó la modelo en su Instagram.

 Macaulay Culkin 

 

Fuente externa

El actor de Home Alone, Macaulay Culkin, y la también actriz, Brenda Song dieron la bienvenida a su bebé el 5 de abril en Los Ángeles.

El nombre del niño es Dakota Song Culkin, en honor a la fallecida hermana del actor, Dakota, quien murió en 2008 a los 29 años, según afirma CNN en Español.

La pareja no ha revelado la imagen de su primogénito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas