5 ejercicios antiedad

5 ejercicios antiedad

La gimnasia facial está cobrando cada vez más protagonismo en tratamientos de belleza ya que nos permite mejorar nuestro rostro a través de una serie de ejercicios fáciles, sencillos y muy efectivos.
Este ejercicio sirve para tonificar la musculatura del cuello y la cara. Al tomar volumen, el músculo se tensa y, por tanto la piel parece más estirada.
Es importante realizar la gimnasia facial con la mente, es decir, con plena consciencia. Hay que sentir el ejercicio y centrarse en él, sin buscar apoyo en nada externo.
La especialista en belleza Catherine Pez en su libro “15 minutos de gimnasia facial para hacer en el coche” nos muestra la forma más sencilla de realizar esta práctica. Solo tienes que mantener los siguientes ejercicios durante 5 segundos y repetirlos todos 10 veces:
1. El hámster. Para perfilar tu rostro, aprieta con fuerza las mandíbulas como si masticaras un chicle.

2. El trompetista. Para fortalecer las mejillas, debes llénalas de mucho aire y hazlo pasar de una mejilla a otra.
3.

La sonrisa beatífica. Si sonríes con la boca cerrada y estiras esa sonrisa todo lo que puedas, redondearás tus pómulos y tu sonrisa se iluminará.

4. El beso soplado. Aprieta los labios, uno contra otro, y lanza lo más lejos posible un beso hacia adelante.

5. El pez. ¡Adiós a las arrugas de marioneta! Con la boca abierta, la mandíbula hacia abajo, procede a tirar con fuerza de las aletas de la nariz poniendo los labios como para pronunciar la “o”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas