Los 5 juguetes más deseados para regalar esta Navidad 2022

Los 5 juguetes más deseados para regalar esta Navidad 2022

Los 5 juguetes más deseados para regalar esta Navidad 2022

Aunque los padres se están preparando para celebrar Navidad y Año Nuevo, las tiendas ya le están mostrando sus juguetes.

Si eres de los  que todavía no saben que le regalarán a sus hijos el Día de Reyes, aquí te ayudamos a escoger según Guiainfantil.com.

Los juguetes para bebés de 0 a 12 meses son usualmente muy suaves y de materiales hipoalergénicos, destacando muñecos suaves y peluches que no sueltan pelo.

Para los niños de 1 a 3 años encontramos los juguetes de destreza: bloques para armar, colores y pinturas encabezan la lista.

Ya los de edad preescolar (3 a 6 años) son retados por juguetes un poco más sofisticados, por ejemplo aquellos que tengan luces, sonidos o que sean de repetir sílabas, animales y colores, los cuales sirven como refuerzo de lo visto en el jardín de infantes.

Lee más: En juguetes y ropa de niños, intentan entrar pastillas de éxtasis a RD

Los pequeños de entre 7 a 11 años (además de las tablets, claro está), se decantan por juegos de mesa y aquellos que requieren mayor destreza y precisión.

Son comunes los rompecabezas, los juegos que impliquen a la familia y aquellos que son en equipo, por ejemplo, los que incluyen pistolas de agua, proyectiles de pintura o gotcha.

Los adolescentes del hogar (de 12 años a más) suelen pedir videojuegos o cartuchos de juegos que sean competitivos: torneos de futbol, Minecraft, tenis y demás juegos deportivos son los preferidos. 

A últimas fechas la nostalgia abunda y contagia los papás también, ya que clásicos como Mario Bros o Pacman están a la orden del día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas