5 razones por las que no debes llevar trabajo a casa

v2

Prevenir.
Eres de las personas que lleva trabajo a casa con regularidad? Puede haber dos razones para este hábito: ya sea que tengas mucho trabajo pendiente que no puedes terminar en la oficina, o deseas adelantar tareas usando tu tiempo libre en casa.
Aquí hay cinco razones por las que no debes llevar trabajo a casa:
5. Provoca mucho estrés. Llevar pendientes hace que tu casa sea un lugar igualmente estresante para toda la familia, sobre todo porque le restas tiempo a los tuyos.
4. Invade tu espacio. Tu hogar es donde puedes llegar a pasar un momento agradable y hacer las cosas que te gustan. Es donde puedes realizar tus hobbies y ser feliz. No arruines tu templo al llevar trabajo a casa.
3. Te consume. Si piensas que trabajar en casa aumentará tus perspectivas de carrera, te equivocas. Ésto solo provocará que estés cansada todo el tiempo.
2. Afecta tu salud. La ciencia ha mostrado que las horas extras de trabajo con regularidad pueden afectarte fisiológicamente y, por lo tanto, interferir con tu rendimiento general.
1. Arruina tus relaciones . Resolver los problemas de trabajo en casa, sólo creará más problemas en tu vida personal. En tu tiempo libre relájate y sal con tus amigos y familiares.

Belleza
Cuidado de las uñas

Trate de incluir alimentos que contienen zinc en su dieta (como son la carne de res baja en grasa, chocolate y cacao en polvo, cordero, ostras, maní, calabaza, pipas de calabaza). Hidrata tus uñas con aceite de cutícula para obtener así uñas más fuertes.

Cepillar el cabello Correctamente

Para un cabello perfectamente brillante, saludable y sin enredos, es necesario cepillarse el pelo dos veces al día. Lo recomendable sería una vez en la mañana y otra antes de acostarse, durante aproximadamente un minuto en cada ocasión.