50 años de tradición

<p>50 años de tradición</p>

POR INGRIS LEYBA
En ocasión de Nestlé Dominicana celebrar sus 50 años en la República Dominicana y de iniciarse  la tradicional temporada de habichuelas con dulce, sus ejecutivos presentaron su nueva promoción “50 años de magia con las habichuelas Carnation”, durante un encuentro realizado en la Cueva del restaurante Adrián Tropical. 

En  la presentación, ambientada con elementos característicos de una cocina criolla, intervinieron Diego Blanco Genao, gerente de relaciones internacionales y Blanca Guzmán, gerente de mercadeo de consumo para la categoría lacteos, quienes ofrecieron detalles de la historia y la presencia de Nestlé en esta costumbre de la familia dominicana.

Como cada año, la empresa recompensa a sus consumidores de forma innovadora para celebrar esta temporada, en esta ocasión invitándolos a formar parte de la nueva promoción en la que participarán para optar por 50 cocinas completas.

Al explicar la mecánica del sorteo, Blanca Guzmán dijo que los consumidores solo tienen que depositar una etiqueta de la leche evaporada Carnation o leche condensada La Lechera, con sus datos personales en las urnas ubicadas en los colmados y supermercados de todo el país.

Agregó que “además del concurso, estaremos celebrando “Las estaciones del sabor”, que consiste en la realización de una ruta durante 27 días a bordo de una cocina móvil, visitando distintos pueblos del país para degustar las habichuelas con dulce y para que los participantes canjeen sus etiquetas por artículos promocionales”.

De su lado, Diego Blanco Genao manifestó que Carnatión está presente en las familias dominicanas desde hace 50 años y que por eso podía asegurar que su color, textura, composición y controles de calidad convertían ese producto en líder a nivel nacional. “Es una buena costumbre que pone bueno todo lo que toca”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas