500 millones para Juan Soto

500 millones para Juan Soto

Franklin Mirabal

A cada jugador le llega su momento. Ahora le tocó al dominicano Juan Soto. No solamente captó la atención como el cambio más esperado, sino que ahora se prepara para recibir un histórico contrato de 500 millones de dólares. Sí, 500 millones.

San Diego sabe que los Nacionales le ofrecieron 450 y que lo rechazó. Entonces, si ellos decidieron ceder mucho talento es porque tienen la palabra empañada de que le dará ese gran contrato.

Anote:

1- Manny Machado 300 millones.
2- Fernando Tatis jr 340 millones.
3- Juan Soto 500 millones.
Total: 1,220 millones de dólares. Eso es más que el valor total de muchos equipos de Grandes Ligas.

¿Por qué se paga tanto?

Simple: ¡El negocio lo deja! Las Grandes Ligas mueven más de 13 mil millones de dólares anuales. Los derechos de televisión y los anuncios son cada vez más caros y la tecnología genera dinero también. En pocas palabras, hay dinero para repartir.

El jugador dominicano Juan Soto está destinado a llegar a un equipo de mercado grande que serían Yankees, Mets, Dodgers o Cardenales de San Luis.
El jugador dominicano Juan Soto. (Foto: Archivo)

En el caso de Soto, se merece todo. Un pelotero de apenas 23 años de edad ya ha tenido dos presentaciones estelares en Derby de Jonrones, un anillo de Serie Mundial, un título de bateo, 2 All Star y 2 “Bates de Plata”. Saludable, agresivo, líder, no se aprieta, el tipo es completo.

Ahora las simpatías de los dominicanos dará un giro hacia San Diego para ver juntos a Soto, Tatis jr y Manny Machado.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Le invitamos a leer: Juan Marichal sobre Juan Soto: Es educado y disciplinado

Publicaciones Relacionadas