5,600 bachilleres serán juramentados en San Cristóbal

5,600 bachilleres serán juramentados en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El secretario de Educación, Melanio Paredes, encabezará el martes  en esta ciudad un acto de  graduación de  más de 5,600 bachilleres pertenecientes a 67 planteles de los seis distritos escolares de esta provincia.

Los nuevos bachilleres que serán juramentados por el titular de Educación pertenecen a los distritos educativos de  Haina, Cambita Garabitos, Yaguate, San Cristóbal Norte y San Cristóbal Sur, según informó la directora de la Regional 4 de la cartera, la licenciada Dulce Castro Villanueva.

La funcionaria explicó que el acto se desarrollará en el Auditórium Mayor del Instituto Especializado de Educación Superior Loyola (IESLL) a partir de las cuatro de la tarde.

De esos nuevos bachilleres, 878 corresponden a 13 escuelas de Villa Altagracia, y serán juramentados en la mañana  de este sábado, en un acto programado para las diez, encabezado por  la nueva directora regional

Castro Villanueva informó, además, que el próximo martes habrá un encuentro del secretario de Educación  con la Corriente Eugenio María de Hostos, en la gobernación provincial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas