57ª sesión de Harvard
Despiden jóvenes participarán en foro

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/8C2E615F-AC95-4679-8C78-F69A65B352FD.jpeg

La dirección del  Notre Dame School ofreció un  coctel de despedida a los alumnos que representarán  a  República Dominicana en la  57ª   sesión del Modelo de las Naciones Unidas que  se celebra todos los años en Harvard University, Cambridge.

La actividad, realizada en el restaurante Sinatra, estuvo encabezada por  María Lorraine de Ruiz-Alma, directora del Notre Dame School, y   Grace Gómez de Herrera, presidenta de la Asociación de Padres del  colegio.

Durante el encuentro,  María Lorraine de Ruiz-Alma invitó a todos los colegios y universidades a vivir esa inolvidable experiencia a la que han asistido por cuatro años, siendo el primer colegio dominicano invitado a participar.

“La conferencia introduce a los estudiantes en un rango de retos globales que proveen diversas perspectivas culturales en la más grande, tradicional, innovadora y prestigiosa conferencia del mundo que se inició junto con la creación misma de las Naciones Unidas”,  destacó.

Al hacer uso de la palabra, Grace Gómez de Herrera resaltó  la importancia que este tipo de actividades educativas internacionales  representa en la formación de los jóvenes.