- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
27.1 C
Santo Domingo
Inicio El País Centro de Montecristi dará servicios desde el lunes

Centro de Montecristi dará servicios desde el lunes

- Publicidad -

El Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria San Fernando de Montecristi, inaugurado por el presidente Danilo Medina hace dos meses, iniciará sus operaciones el próximo lunes.
Tras los reclamos de los residentes en el barrio San Pedro, lugar donde está situado el centro, el Servicio Nacional de Salud (SNS) nombró una parte del personal a fin de que comiencen cuanto antes a brindar servicios a la población.
“Estamos trabajando con el personal de la regional para dar inicio el próximo lunes. Solo estamos dando los toques finales con la instalación del sistema de tecnología”, afirmó la directora de la entidad, doctora Altagracia Peña.
Dijo que en la primera etapa el centro ofrecerá servicios de laboratorio, rayos x y sonografía, entre otros, y más adelante tendrán los especialistas.
Según el SNS, en el centro se nombró un equipo de veintidós personas para las áreas odontología, rayos x, soporte informático, bioanalistas, servicio al cliente, personal administrativo, conserjes y vigilantes.
Con el funcionamiento de este centro cerca de cuatro mil personas del municipio de San Fernando comenzarán a recibir los servicios de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
27.1 ° C
27.2 °
27 °
83 %
1.5kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -