Como parte de los festejos por el 68 aniversario de la independencia de la República del Líbano el Club Libanés-Sirio-Palestino, Inc. realizó un reconocimiento a dos personalidades descendientes de familias libaneses: Ivonne Nader y Rafael Abinader.
Fue una noche de música, alegría y familiaridad, durante la cual estuvieron presentes los socios, descendientes y amigos de las comunidades árabes representadas en el club.
El homenaje a Ivonne Nader y Rafael Abinader estuvo encabezado por José Attías Juan, presidente del Club Libanés-Sirio-Palestino, Inc., y William Jana Tactuk, presidente del Consejo de Pasados Presidentes.
Luego de hacer entrega formal de los reconocimientos, los asistentes entre los que se encontraban miembros de todas las generaciones, compartieron un momento agradable, degustando manjares mediterráneos y disfrutando de la música con que también honraron a sus antepasados en el suelo dominicano que los acogió y en el cual han echado raíces.
El Club Libanés-Sirio-Palestino, Inc., acostumbra reconocer en las fiestas de aniversario de la Independencia del Líbano a personalidades descendientes de ese país en virtud de los aportes que hayan hecho estos ciudadanos en el ámbito social, cultural y educativo.