70 años de productos Victorina
Un icono de sabor de
la culinaria  dominicana

70 años de productos Victorina<BR>Un icono de sabor de<BR>la culinaria  dominicana

Especial para Hoy/Rostros
El sabor que fascina a los dominicanos, Victorina, cumplió  sus setenta años de existencia, motivo más que especial para celebrar y  recordar  tiempos pasados.

En la conmemoración,  encabezada por las familias Barceló y Corripio, fundadores y  propietarios de la marca Victorina, se hizo un recuento de los comerciales que durante estas siete décadas   han promocionado la marca.

Vivian Uceta, gerente de Mercadeo y Trade Marketing de Alimentos de Distribuidora Corripio, al dirigirse a los presentes expresó que “durante 70 años, Victorina ha sido parte integral de la mesa de los dominicanos”.

Agregó  que, “ Victorina es una marca que cada uno de los dominicanos ha hecho suya, que trasciende en el tiempo, se moderniza y se innova”. Mientras que Patricia Alou, jefa de Grupo de Marketing de Alimentos, al presentar la campaña publicitaria que apoyará el 70 aniversario, dijo que el concepto de la misma gira alrededor del agradecimiento, rescatando el valor de compartir en familia el momento de las comidas.

El discurso  de clausura estuvo a cargo de José Alfredo Corripio, quien manifestó que, al incorporar  a Victorina a su portafolio de marcas en el año 2000 lo hicieron “conscientes de que la marca representa el sabor dominicano y el legado más importante de una familia  que desde los albores del siglo pasado, bajo la impronta de don Pepe Barceló, ha hecho importantes aportes a la agroindustria local a través de productos innovadores que prendieron desde el principio en el gusto criollo y todavía hoy siguen siendo los preferidos”.

A  nombre de su familia y  de los Barceló, fundadores de Industria Barceló y de Victorina Agroindustrial, Alfredo Corripio agradeció a todo el pueblo dominicano por hacer de Victorina una marca indeleble en la gastronomía del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas