Fueron graduados por A&B Masters 700 jóvenes en las carreras técnicas de camarero, bartender y cocina que formaron el primer grupo de merchandiser, como parte del programa de capacitación comunitaria Learning For Life que desarrolla en el país United Brands & Diageo, empresa comercializadora de bebidas premium en el mundo.
Los nuevos técnicos se capacitaron durante tres meses en la escuela especializada en hotelería A&B Masters, recibiendo los conocimientos necesarios para insertarse de inmediato al campo laboral.
Como parte del proyecto los jóvenes egresados de los entrenamientos son colocados en diferentes establecimientos entre bares, restaurantes y hoteles de diferentes zonas del país.
En República Dominicana Learning for Life tiene casi dos años en ejecución y a la fecha lleva un total de 1,623 técnicos graduados.
Durante la ceremonia de graduación, en representación de Diageo habló Patrick Flook, gerente de Relaciones Corporativa, quien expresó su satisfacción por los resultados hasta la fecha, además aseguró que el programa seguirá impactando más vidas en República Dominicana a través de A&B Masters.
Ana Sofía Arias, encargada del programa por parte de United Brands, dijo que el equipo se encuentra satisfecha con los magníficos resultados, además presento el premio Enriqueciendo Comunidades que ganó United Btands en la pasada Convención de Distribuidores de la Región, premio que motiva a reiterar el compromiso de la empresa con el programa. Learning For Life es un programa de beneficencia comunitaria desarrollado por Diageo, que opera en Latinoamérica y el Caribe.
Está diseñado con el propósito de transformar las vidas de personas de bajos recursos en estas comunidades.