Filadelfia contó una vez más con otra superba actuación ofensiva de Tyrese Maxey, quien anotó 33 al tirar de 13-6 en tiro de tres puntos
Los Sixers no necesitaron un gran juego para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs de primera ronda contra los Brooklyn Nets.
A pesar de una mala actuación inicial y una noche de tiros de 3 de 13 por parte de James Harden, los Sixers obtuvieron una victoria 96-84 en el Juego 2 sobre los Nets en el Wells Fargo Center.
Los Sixers dieron la vuelta a la noche con una carrera masiva en el tercer cuarto.
Tyrese Maxey los lideró con 33 puntos. Joel Embiid tuvo 20 puntos, 19 rebotes y siete asistencias. Tobias Harris anotó 20 puntos y 12 rebotes.
Cameron Johnson fue el máximo anotador de Brooklyn con 28 puntos.
Cabe señalar que los Nets comenzaron jugando bastante bien durante los primeros dos cuartos.
Incluso dominaron la primera mitad, pero luego de ahí todo comenzó a cambiar y los Sixers tomaron el control del partido que nunca perdieron.
En una nota positiva, Harris anotó cinco puntos tempranos en la transición y Harden superó a Nic Claxton antes de convertir una bandeja.
Sin embargo, los pases de los Sixers no fueron tan nítidos como lo habían sido el sábado por la tarde, y el equipo abrió 0 de 5 desde el rango de tres puntos.
Pero luego todo cambió y Filadelfia tuvo una corrida de 43-21 para finalizar ganado el encuentro sin ningún tipo de problemas.
Es bueno señalar que luego de una primera mitad donde algunos tiros de tres les cayeron a los jugadores de los Nets, en la segunda mitad todo fue diferente, ya que sus lances no encontraron el hueco para convertirse en puntos. La serie se traslada ahora a Brooklyn.