Demi Lovato: «Hay que cultivar la mente»

Demi Lovato: «Hay que cultivar la mente»

MEXICO. Para Demi Lovato el verdadero significado del éxito está relacionado con la sanación del cuerpo y la mente, pero también con el tiempo que dedica a la convivencia con su familia y amigos. Por ello, la estrella juvenil afirmó que recobrar el espíritu es la mejor forma de prepararse a que los triunfos lleguen.

La cantante y actriz estadounidense adelantó que su libro “Staying Strong: 365 Days a Year” (“Manteniéndote fuerte: 365 días al año”), el primero de varios libros que publicará próximamente con la editorial Feiwel and Friends, sello de Macmillan, será un libro de meditación y de superación personal, en el que abordará diversos temas como el hostigamiento escolar, también conocido como “bullying”.

“En mi libro no toco un tema en particular, se trata de una publicación más reflexiva y de meditación… Para mi representa una gran oportunidad poder inspirar a la gente, así que si mi libro puede ayudar a los lectores a superar problemas como el bullying, creo que puedo darme por bien servida», dijo Lovato en una rueda de prensa realizada en México donde presentó su disco más reciente “Demi”.

“Una de las cosas más importantes es encontrar el tiempo para estar con la gente que amo: mis amigos y mi familia. Hacer ejercicio y sobre todo, escalar, me ayuda a dejar que las cosas fluyan. Creo que, cuando cultivas tu mente, te preparas para recibir el éxito sin que este te afecte de forma emocional”’, señaló la intérprete de 21 años.

La cantante, quien también es jueza del programa The X Factor, ha hablado abiertamente de sus adicciones y otros problemas personales vía Twitter. De hecho, algunos de los mensajes publicados en esa red social formarán parte de “Staying Strong: 365 Days a Year” , que saldrá a la venta en inglés en noviembre y un mes después en su versión en español.

Demi dijo que la cantante Paulina Rubio, le está enseñando algo de español.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas