8 muertes violentas y decenas heridos en lo que va del año en subway NYC

8 muertes violentas y decenas heridos en lo que va del año en subway NYC

Subway NYC

Nueva York. En lo que va del presente año las autoridades han reportado el asesinato de ocho personas en el subway de la ciudad, decenas de heridos, golpeados y asaltados.

Los últimos crímenes sucedieron el pasado fin de semana en las estaciones de la calle 176 con la avenida Jerome en El Bronx, área donde residen cientos de familias dominicanas. Allí falleció apuñalado Charles Moore, de 38 años.

El asesino, Saquan Lemons, de 27 años, fue apresado 48 horas después y enfrenta cargos de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma.

Lee más: Agresiones a tiros y apuñalamientos continúan en Metro NY

Asimismo, Kerwin Cox murió por varias estocadas que le infiriera un desconocido en la estación de la avenida Franklin en Brooklyn.

Las autoridades reportaron apuñalamientos en la parada de la calle 125 con la avenida St. Nicholas, en Harlem; en la estación en las avenidas Grant y Pitkin en Booklyn; en la estación de la calle 53 con la avenida Lexington, en Manhattan; y en la estación de Times Square un joven de 17 años fue herido con armas blancas.

También leer: Liberan hombre embarró materia fecal a mujer en subway NY

Un desconocido roció spray pimienta en la estación de la calle 14, afectando varias personas y algunas trasladadas al hospital.

La comisionada del NYPD, Keechant Sewell, informó que más policías comenzarán a patrullar en el subway.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas