Polanco gana otro premio

Polanco gana otro premio

El sensacional Gregory Polanco, de los Leones del Escogido, fue electo ayer Jugador Más Valioso y Novato del Año del presente torneo de béisbol otoño invernal en el marco de los “Premios Shell los Dominicanos Primero”, que en su edición 43 tuvieron especial dedicatoria a Tomy Peña.

El prometedor jardinero superó en las votaciones 28-20 a Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey.

En el concurrido acto celebrado en el Salón Anacaona del hotel Jaragua Renaissance, también fueron seleccionados Carlos Pimentel y Audo Vicente, del Escogido, como Mejor Lanzador y Manager del Año, respectivamente.

Igualmente, Rafael Ynoa, de las Águilas Cibaeñas, líder de bate del torneo (.333) fue escogido como Mejor Bateador, mientras que el relevista Jairo Asencio y Anderson Hernández, ambos del Licey, fueron nombrados Lanzador Más Valioso y Veterano del Año, respectivamente.

Como Pelotero Antiguo, los miembros originales del jurado de la premiación que de manera ininterrumpida se realiza desde 1970, eligieron al ex jardinero Luis Lora, quien recibirá 20 mil pesos en premios de parte de Shell V-Power.

De igual forma, hubo menciones especiales para los infielders Yamaico Navarro, Erik González, Jorge Polanco, los sorprendentes novatos del Escogido, así como para los lanzadores Edward Valdez, también de la escuadra escarlata, y Ángel Castro, de las Águilas.

Cálido homenaje. Durante el acto se le tributó un cálido homenaje al ex receptor Tony Peña, dirigente del equipo dominicano que ganó invicto el Clásico Mundial de Béisbol.

Mickey Mena hizo una pormenorizada semblanza de Peña, de quien resaltó que ha sido el único en remolcar 40 ó más carreras en tres años consecutivos en el torneo local.

También que en tres ocasiones fue electo Jugador Más Valioso aquí y que el 2003 fue obtuvo el premio de Manager del Año con los Reales de Kansas City.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas