85 años del Grupo SID y el deporte

85 años del Grupo SID y el deporte

Franklin Mirabal

He recibido una invitación para asistir hoy a la celebración de los 85 años del Grupo SID (Sociedad Industrial Dominicana). La actividad será en sus instalaciones de siempre, en Ensanche La Fe.

Se podría resaltar que han sido un grupo que genera miles y miles de empleos y que sus productos son de primera. Sin embargo, me voy a limitar a la parte que tiene que ver con los deportes.

El Grupo SID siempre ha apoyado las actividades deportivas: El Voleibol, el Baloncesto, y tienen un equipo de béisbol, los Leones del Escogido. Sume que apoyan muchos programas deportivos, y eso se aprecia.

José Miguel Bonetti

En el caso de José Miguel Bonetti, siempre me ha dispensado un trato especial y eso se lo agradezco enormemente. Si la memoria no me falla, empresas del Grupo SID han tomado como figuras de sus marcas a diversas figuras del deporte. De manera que envío un fuerte abrazo a José Miguel, a doña Ligia Bonetti-Dubreil y a todos los ejecutivos y empleados.

La respuesta de Antonio Acosta
Hemos procedido a publicar su respuesta sobre la delegación de los Juegos Bolivarianos. Su respuesta no me convenció totalmente basado en los datos confiables que yo manejo. Es probable que escriba una nueva columna. Nada personal contra Antonio Acosta.

Le invitamos a leer: ¡Grave error de Antonio Acosta!

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas