“Urban Starz”: un extraordinario concierto cristiano

“Urban Starz”: un extraordinario concierto cristiano

El concierto cristiano “Urban Starz” llenó todas las expectativas el pasado viernes en Sambill en una producción completa y sin desperdicios de All Starz Ministries, donde desfilaron los mejores exponentes de hip hop, rap y reguetón de República Dominicana y Puerto Rico.

Una multitud juvenil que no quiere vulgaridad y mensajes negativos en las canciones se mantuvo de pie durante tres horas disfrutando del concierto.

La descarga musical cristiana, que inició a las 8:06 de la noche, en medio de una poderosa algarabía, fue la constante en todo el camino desde la aparición en tarima del grupo Gestos Art para el opening, coreografía que acompañó al Dj de la noche, Scratch Master Jesús.

La nutrida cartelera de artistas cristianos urbanos fue iniciada por el joven Rubinsky, seguido por la agrupación Propiedad de Dios, para luego tomar el turno el puertorriqueño Manny Montes. Los aplausos tomaron niveles de estruendo cuando los locales Ley DC, fueron anunciados.

Sarah La Profeta se lució con “Yo confío” y “Vanidad”. También actuaron Lara y el boricua Ayala, que apareció acompañado de Montana con toda su energía.

Publicaciones Relacionadas