Té A Granel

Té A Granel

Los invitados, como si se tratara de una cata de vinos, observaban, olían y sorbían con el más profundo deleite. Entre sus manos, las tasas de porcelana, portando la preciada infusión.

Estaban en A Granel Restaurant Coffee & Tea, ubicado en la Plaza Universitaria, disfrutando del coctel que Nilson Da Silva, propietario del establecimiento, ofreció a sus clientes con el interés de presentarles su nueva y exclusiva línea de infusiones.

Con música suave y bocadillos propios del restaurante, además de la degustación de té, el empresario y anfitrión del encuentro dio formal bienvenida a los presentes.

“Mostramos una variada línea que abarca desde los más nobles té del mundo, negro, verde y blanco, hasta exóticas infusiones de hierbas y frutales, exquisitas al paladar, mezclas artesanales de frutas deshidratadas que luego de tomar la infusión se comen”, expresó en su discurso.

“El mundo del té es espléndido y luminoso, comparable solamente al de los vinos. Tiene su misterio, su magia y hasta su “champaña”, el Darjeeling, el más fino de todos los té del mundo”, agregó.

Nilson Da Silva resaltó que también ofrecen el “rooitea”, que es una planta africana que está causando furor, por que da una fresca infusión con los beneficios de que no contiene tanino, ni cafeína y es sumamente provechosa para el organismo.

Aseguró que en A Granel se pueden encontrar además, todos los accesorios relacionados con el mundo del té y las infusiones para que disfruten plenamente es su casa, o para hacer un regalo relacionado a la milenaria y cultural tradición del té.

“Los clientes tienen la opción de sentarse tanto en el área de restaurante como en nuestra terraza, y así probar nuestra cocina internacional y nuestra pastelería”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas