Vielka Valenzuela tuvo excelente participación en “Sábado Gigante”

Vielka Valenzuela tuvo excelente participación en “Sábado Gigante”

La modelo, presentadora y actriz dominicana residente en México, Vielka Valenzuela, participó el pasado fin de semana en un segmento especial del programa “Sábado Gigante”, que transmite la cadena Univisión desde Miami a más de 50 países.

La ex Miss República Dominicana quedó muy bien parada como comunicadora frente a los televidentes el sábado en el kilométrico espacio que conduce Don Francisco para la más importante cadena hispana de televisión de los Estados Unidos.

Vielka compartió la sección interactiva con Charlie, del elenco de “Sólo para mujeres”, donde solteras y solteros buscan el amor con atrevidos juegos de acción.

Desde hace varios años esta hermosa dominicana viene desarrollando una carrera de éxitos en el teatro, los espectáculos y la televisión mexicana. Había estado antes en “Sábado Gigante” junto a Raúl Magaña, ex compañero sentimental con quien rompió las relaciones amorosas alegando que no resistía estar con un hombre que exhibe su cuerpo en un espectáculo como “Sólo para mujeres”, el mismo del personaje villano en “Cómplice al rescate”.Vielka Valenzuela participó como secretaria en la telenovela “Vivan los niños” y recientemente declaró a la prensa internacional la satisfacción de actuar en el teatro para divertir a la población infantil en la obra “Cataplum, hechizada”.

Anteriormente Vielka había tenido participación especial en telenovelas de amplio rating como “Salomé” y “Amigas y rivales”.

La presentadora y animadora criolla, que incursiona como actriz de teatro y televisión en México, pese a que en ocasiones debe usar accesorios para impedir que determinados niveles de sonido continúen afectando su oído, sigue trabajando y desarrollando su misma rutina de vida.

Ella logró una gran experiencia frente a las cámaras en la presentación de especiales musicales para “El Canal de las Estrellas”, estuvo en el famoso Teletón de Televisa en México, conducido por Lucero, además de la labor desarrollada como presentadora de modas del nuevo canal internacional Cosmopolitan TV.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas