Anuncian Rally de la Marina con apoyo de Banreservas

Anuncian Rally de la Marina con apoyo de Banreservas

El rally 160 aniversario de la Marina de Guerra se correrá el sábado 3 de abril, partiendo desde la base naval de Sans Soucí, con el apoyo del Banco de Reservas de la República Dominicana.

En el evento se competirá en tres modalidades diferentes: ginkana, rally y slalom. El recorrido incluye Santo Domingo, Villa Mella, San Cristóbal, Palmar de Ocoa y Nizao, concluyendo en la base naval de Las Calderas, Baní.

La ginkana se correrá el 2 de abril en la base naval de Sans Soucí, a las 8: p.m., la cual promete muchas emociones en base a la velocidad y destreza de los conductores.

La justa deportiva concluirá en La Caldera con un slalom donde los pilotos tendrán un trazado de 28 kilómetros, en la explanada frontal de dichas instalaciones.

El anuncio de la actividad fue hecho en el Club de Oficiales de la Marina de Guerra, en Sans Soucí.

El presidente del Automóvil Club de República Dominicana y coordinador del rally, señaló que la ruta es emocionante, segura y bella.

“Invitamos a los que deseen participar a las reuniones a celebrarse los miércoles 24 y 31 del presente mes en el Club de Oficiales de la Base Naval de Sans Soucí”, dijo Victoria.

El Contralmirante Julio César Pérez Cid, en representación del Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Contralmirante Eurípides A. Uribe Peguero, agradeció el apoyo de Banreservas y otras empresas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas