Fedotenis anuncia su torneo

Fedotenis anuncia su torneo

La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció la celebración del Circuito Profesional de Tenis “Tres Ojos”, a efectuarse del 17 del presente mes al 20 de diciembre en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este.

En el mismo estarán envuelto US$ 50 mil dólares para los primeros lugares lugares del magno evento que reunirá a los mejores exponentes del tenis de la República Dominicana.

La información al respecto fueron suministradas por el licenciado Persio Maldonado, presidente de Fedotenis, quien resaltó la calidad del torneo.

Agregando que los torneos Futures F1, F2, F3, F4 Y F5, son válidos para el ranking ATP y se disputarán US$10,000.00 en cada uno de ellos, al igual que 12 puntos por cada evento, aportando en total 60 puntos para los ganadores de los mismos en el ranking mundial de la ATP.

Maldonado resaltó que la Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación (SEDEFIR), International Tennis Federation (ITF), Banco Popular, el Banco BHD, Refrescos Nacionales, Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel), ingeniero Sergio Tobal, C. x A., y Gatorade son los patrocinadores de este circuito que coloca a la República Dominicana en el escenario mundial del tenis profesional de la ATP.

Víctor Estrella, raqueta número uno de Copa Davis  accionará en los torneos F3, F4 y F5

Zoom

Países

En el evento verán acción Argentina, Austria , Bélgica , Bosnia-Herzegovina, Bolivia , Croacia , Cuba , República Checa , Ecuador , España , Francia , Georgia , Alemania , Italia  y México. Así como Holanda , Polonia , Portugal , Puerto Rico , Rumanía , República de África del Sur , Rusia , Serbia , Suiza , Suecia , Ukrania , Estados Unidos , Venezuela , Panamá y  RD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas