Obras Públicas cerrará mañana un tramo de la Autopista Duarte

Obras Públicas cerrará mañana un tramo de la Autopista Duarte

La Secretaría de Obras Públicas informó hoy que cerrará a partir de mañana un tramo próximo al  kilómetro 42 de la autopista Duarte, ubicado en las inmediaciones de Villa Altagracia, para trabajar en la instalación de un puente peatonal.

La entidad anunció que el cierre completo de los carriles Santo Domingo-Santiago y Santiago-Santo Domingo se iniciará a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Obras Públicas dispuso de esta medida para trabajar en la instalación de un puente peatonal que facilitará el cruce de los habitantes de la comunidad, ya que el flujo de vehículos es muy constante y las personas no tienen ningún tipo de seguridad al cruzar la autopista.

En ese sentido, la institución habilitará un desvío que permitirá a los vehículos que transiten desde Santo Domingo hasta Santiago entrar por Villa Altagracia, para pasar por la carretera Duarte Vieja y salir por el cruce del ingenio Catarey, en el kilómetro 45.

Así mismo, los que transiten en dirección Santiago-Santo Domingo accederán por el kilómetro 45, carretera Duarte vieja, para pasar por el altar de la virgen de la Altagracia hasta retomar nuevamente la autopista Duarte.

La instalación de este puente peatonal en el kilómetro 42 responde a la necesidad de los moradores de la comunidad 30 de marzo, en Villa Altagracia, que por años han demandado a las autoridades la construcción de esa estructural.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas