¿Quién da más?

¿Quién da más?

A partir de hoy se abren las puertas para que los equipos de Grandes Ligas tengan acceso a negociar con los agentes libres sin ningún tipo de restricción.

Ya cada conjunto tiene una idea de los jugadores hacia los cuales enfilarán sus cañones, pero hay varios peloteros que serán muy codiciados y que tendrán el interés de numerosos equipos.

Lo que se desatará en los próximos días será una guerra sin cuartel, donde ganará el equipo que mejor se mueva y que más dinero esté dispuesto a desembolsar. A continuación los agentes más cotizados que estarán disponibles:

Sin duda alguna, Manny Ramírez es el agente libre más cotizado en el mercado. El dominicano anda buscando un contrato por unos cinco o seis años que le pague cerca de 25 millones por temporada.

Los Dodgers le hicieron una oferta por dos campañas que ronda los 25 millones anuales, pero Ramírez no les ha dado ninguna respuesta porque es obvio que quiere escuchar lo que pueden ofrecer otros conjuntos.

En el caso de CC Sabathia, es el premio mayor para cualquier equipo que ande buscando un primer abridor de calidad. Su nombre sobresale entre todos los lanzadores disponibles, y es seguro que obtenga un contrato por encima de los 100 millones de dólares.

Lo que está por verse es si Sabathia puede superar los 137.5 millones por seis años que recibió Johan Santana la temporada pasada, la cifra récord para un lanzador en las mayores.

Los Yanquis, Angelinos y Dodgers estarán luchando por firmarlo.

Mark Teixeira es  otro jugador que recibirá un jugoso contrato multianual.

Otros agenes libres:  Kevin Millar,  Paul Byrd, Sean Casey, Bartolo Colon, Alex Cora,  Mark Kotsay,  David Ross, Curt Schilling,  Mike Timlin y Jason Varitek.  Orlando Cabrera, Joe Crede,  Ken Griffey Jr. y Juan Uribe.

Kyle Farnsworth,  Freddy Garcia, Todd Jones, Edgar Renteria y Kenny Rogers.

Garret Anderson,  Jon Garland, Darren Oliver, Francisco Rodríguez y; Mark Teixeira.

Adam Everett, Eddie Guardado.

Bobby Abreu, Jason Giambi,  Damaso Marte,  Mike Mussina,  Carl Pavano, Andy Pettitte e  Ivan Rodríguez.

Keith Foulke, Frank Thomas,  Rocco Baldelli, Cliff Floyd y  Milton Bradley.

Tony Clark,  Juan Cruz, Adam Dunn, David Eckstein y Orlando Hudson.

Tom Glavine,  Mike Hampton,  Jorge Julio,  Greg Norton,  Will Ohman,  John Smoltz y Julián Tavárez y  Jim Edmonds.

Bob Howry, Jon Lieber, Daryle Ward y Kerry Wood.

Kent Mercker,  Corey Patterson,  Javier Valentin y David Weathers.

Brian Fuentes,  Livan Hernández, y  Scott Podsednik.

Luis González, Mark Hendrickson,  Paul Lo Duca y Arthur Rhodes.

Brad Ausmus,  Doug Brocail,  LaTroy Hawkins, Mark Loretta y Randy Wolf.

Casey Blake,  Rafael Furcal,  Nomar Garciaparra,  Jeff Kent, Derek Lowe, Gregg Maddux,  Chan Ho Park, Brad Penny,  Manny Ramirez y Mark Sweeney.

Craig Counsell, Ray Durham, Eric Gagne,  Guillermo Mota,  CC Sabathia,  Ben Sheets y Brian Shouse.

Moisés Alou,  Tony Armas Jr.,  Luis Ayala,  Damion Easley,  Orlando Hernández, Pedro Martinez,  Trot Nixon y Oliver Perez.  Pat Burrell, Tom Gordon y Jamie Moyer.

Jason Michaels,  Doug Mientkiewicz,  Juan Encarnación, Jason Isringhausen,  Cesar Izturis,  Braden Looper, Felipe Lopez,  Mark Mulder y  Trevor Hoffman.

Rich Aurilia,  Omar Vizquel,  Aaron Boone y Odalis Perez.

Desde hoy se sentirán los movimientos en todas las Grandes Ligas.

Las claves

1. El más buscado

Entre todos los agentes libres, Manny Ramírez es sin dudas uno de los más cotizados. En su breve tiempo con los Dodgers demostró que es un hombre de gran valía como bateador.

2.  C.C Sabathia

Si en lugar de bateo, se busca lanzadores de calidad, entonces, C.C Sabathia encabeza el talento en el mercado. Es un lanzador fuerte, efectivo y que también probó que es una estrella.

3. El relevista

El hombre: Francisco Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas