Angelinos expresan interés en Manny

Angelinos expresan interés en Manny

MLB.com. Los Angelinos parecen haber cesado en su intención por volver a firmar al taponero estelar y agente libre Francisco Rodríguez, aunque abrieron la posibilidad de ir tras el dominicano Manny Ramírez, su propietario Arte Moreno dijo el miércoles mediante un reporte.

«Estamos volteando la página en esto», declaró Moreno según Los Angeles Times acerca de K-Rod en una entrevista con la radio local AM-830.

«Realmente pasamos mucho tiempo y esfuerzo tratando de volver a firmar a Frankie. Hubo seis ofertas diferentes en la mesa en ocasiones distintas, y a esta fecha el año pasado, pensamos que lo teníamos listo para firmar. Luego [Mariano] Rivera obtuvo su contrato.

«Creo que este tema ya quedo atrás y ahora es tiempo de darle la vuelta a la página y dar un paso hacia adelante para hacer las cosas que debemos hacer».

Los Angelinos también se encentran en el proceso de volver a firmar al agente libre Mark Teixeira y si eso no sucede pudieran ir tras los servicios de Ramírez, agente libre de los Dodgers, según confesó Moreno.

«Manny se echó el equipo de L.A. al hombro y lo llevó él solo a la tierra prometida», dijo Moreno a la estación de radio acerca del ex jardinero dominicano de los Medias Rojas cuyos Dodgers cayeron ante los Filis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. «Hizo un trabajo por demás estupendo, bateó de maravilla, fue el favorito de los aficionados, hizo un gran trabajo con sus jugadores jóvenes. Al final del día, lo que buscas es alguien que pueda batear, y él pudiera ser uno de los mejores bateadores en la historia».

Rodríguez impuso un record de más salvamentos en  Grandes Ligas con 62 la temporada pasada.

La frase

Arte Moreno

Manny hizo un trabajo por demás estupendo, bateó de maravilla, fue el favorito de los aficionados, hizo un gran trabajo con sus jugadores jóvenes. Lo que buscas es alguien que pueda batear”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas