Despiden en La Romana restos de oficial PN

Despiden en La Romana restos de oficial PN

LA  ROMANA. En medio de una gran demostración de dolor y luego de rendirle los  honores de rigor, fueron sepultados  los restos de la mayor Paula Mercedes, de la Policía Nacional, asesinada  de tres disparos  por uno de  dos  desconocidos que la esperaban  en frente de su residencia, en el residencial Claret de la capital.

Sus restos fueron velados desde las ocho y media de la mañana de ayer en la funeraria La Altagracia, de la calle Francisco Richiez Ducoudray, a pocos metros del edificio del Comando Regional Este de La Policía Nacional, donde prestó servicios por varios años.

Una guardia de honor, formada por cadetes de la institución le rindió los honores correspondientes.

El cortejo fúnebre partió a las dos de la tarde hacia la iglesia Santa Rosa de  Lima,  donde se ofició una misa de cuerpo presente, para luego partir al campo Sant de la calle Duarte, donde también les fueron rendidos honores militares, por tratarse de una oficial.

El comandante regional de la Autoridad Metropolitana del Transporte -AMET-, con asiento en esta ciudad, coronel Bartolo Gil Melo, resaltó las virtudes de la joven oficial asesinada, señalando que en todo el tiempo que laboró a su lado la observó como una mujer emprendedora, con un gran valor humano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas