Pared Pérez resta calidad a Ramón Alburquerque para atacar PLD

Pared Pérez resta calidad a Ramón Alburquerque para atacar PLD

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, restó ayer calidad al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, para enrostrarle actos de corrupción al gobierno.

Por otro lado, Pared Pérez dijo que la desobediencia de los diputados peledeístas que no aprobaron el préstamo para los aviones Super Tucano será ponderada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alburquerque afirmó que el desistimiento de algunos casos judiciales como el del Programa Eventual Mínimo de Empleo (PEME) y el  de Bancrédito demuestran la complicidad del gobierno con la corrupción.

Sobre el particular, Pared Pérez, quien también es secretario general del PLD, dijo que Alburquerque no tiene ninguna calidad para cuestionar al gobierno porque en la administración perredeísta 2000-2004 se produjeron desistimientos del ministerio público sobre casos más escandalosos.

“Por esa razón y por otras -que me las guardo-, (Alburquerque) está descalificado totalmente, desde todo punto de vista, para hacer ese cuestionamiento”, significó.

Pared Pérez dijo que el caso es tal que Alburquerque ni siquiera se menciona para repetir como presidente de su partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas