Telemicro asume producción premio Micrófono de Oro

Telemicro asume producción premio Micrófono de Oro

El Círculo de Locutores Dominicanos y Telemicro, Canal 5, firmaron un acuerdo en el que la entidad locutoril cede a esa planta todos los derechos de transmisión, producción y comercialización del premio Micrófono de Oro.

Conforme a lo suscrito por ambas partes, la empresa televisora que preside Juan Ramón Gómez Díaz, tendrá los derechos antes mencionados para los ceremoniales correspondientes al 2004, 2005 y 2006.

El presidente del círculo dijo que, como siempre, la selección de los nominados a la premiación y el personal artístico del espectáculo serán atribuciones de los comunicadores y agradeció, en nombre de la institución, todo el apoyo que le han brindado Telemicro y Digital 15.

De su lado, el director de prensa de ambos canales de televisión, Danny Alcántara, acompañado de la administradora Josefina Adames, manifestó su satisfacción por los acuerdos firmados y en nombre de Gómez Díaz dijo que no se escatimarán esfuerzos y recursos para que el premio Micrófono de Oro se constituya en un mayor atractivo para la población.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas