Juanes llega a Santo Domingo lleno de optimismo

Juanes llega a Santo Domingo lleno de optimismo

Juanes llegó al país en la tarde de ayer, luego de haber arrasado en la ceremonia de los Latin Grammy el pasado jueves.

“Muchísimas gracias por la bienvenida, para mi es un placer estar aquí”, fueron las primeras palabras del intérprete de “La camisa negra”. El cantautor colombiano habló sobre diversos temas entre ellos sobre los secuestrados en Colombia. En torno a esto exclamó que “es una situación muy difícil, pero que hay que seguir luchando ya que existen más de 700 personas que aún siguen en la selva”.

Juanes exhortó a todos los ciudadanos a apoyar la marcha de este próximo 28 de noviembre, en pro de la liberación de los rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia  (FARC).

 A la pregunta de si piensa   grabar con Juan Luis Guerra, respondió: “Yo espero que muy pronto. La verdad que sí, porque la química musical está, hay una gran amistad, un respeto muy grande que yo tengo y un cariño sobre todo por Juan Luis”, manifestó el arreglista.

 Con relación a su apoyo al presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló que  lo invitaron a participar en la campaña, pero que por motivos de agenda, no podían llegar adonde ellos estaban, pero que realmente le hubiera gustado.

Sobre el concierto a celebrarse hoy sábado y mañana domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Juanes manifestó que “estoy muy contento, muy agradecido por esa gran oportunidad y la posibilidad de encontrarme otra vez con todos los fans en la República Dominicana. “Hacia un rato que no veníamos de gira, así que estoy muy feliz”, dijo. El artista llega al país como parte de su gira “La vida world tour”, la cual ha creado gran expectativa en la país.

El afamado artista colombiano se presentó muy jovial al encuentro con la prensa celebrado en el restaurant Sophia´s de la Capital, donde compartió de manera muy animada   con todos los presentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas